Tema: Colombia
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008, 16:31:31   #33 (permalink)
ultravicioso
Iniciado

Masunos: 177
Predeterminado Sobre Colombia

Me alegra oir que hay gente que hable bien de Colombia, dentro de poco mi segundo pais, ya que me caso pronto allí con mi colombiana.

Y teneis razón, si que hay mucho cabrón allí, mucho chorizo, no es como en España, en España todo el mundo es de puta madre y super honrado, como Julian Muñoz, como Roca, como el de Gestcartera, como los de la estafa de los sellos, como todos y cada uno de los bancos, como cada caso que sale cada dos por tres de políticos corruptos.

Además, aquí nunca se ha visto que un español esté involucrado en un robo de tarjetas de crédito, esas cosas solo la hacen los extranjeros. Aquí funciona todo de puta madre, un ejemplo es la policía local de Coslada y ver como se matan a trabajar todos los funcionarios de España. Y ni hay racismo ni nada, nunca se ha maltratado a ninguna inmigrande en el metro. Deberían aprender más ética de nosotros los colombianos esos.....

Ah, y las tías de Medellín, bueno..., partiendo de la base de que para mi casi todas las colombianas están de puta madre, pues sí, pero estuve allí en Medellín y por la calle no ví tanto pivón, donde si los veía fue en por la costa, en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.
ultravicioso se la estará cascando   Responder Con Cita