Bogotá
Sai, tienes toda la razón y os pido disculpas a todos por haber contestado en términos no demasiado apropiados, pero es que no entiendo porqué se pone en duda la experiencia personal de la gente cuando aquí no hay otro trasfondo que el de explicar vivencias y animar a otra gente que como tu quiere viajar a un sitio determinado.
No estamos en un bar entre colegas esperando a ver quien dice la fantasmada más grande, aquí eso creo yo, no tiene mucho sentido.
Yo, y creo que esta será mi última intervención, solo quiero animaros a todos a que vayais a Colombia. Lo vais a pasar muy bien en todos los sentidos. Es un país de muchos contrastes que merece la pena visitar. Y en el tema de las mujeres, para nada es necesario irte de lumis, simplemente, no es necesario porque os lo van a poner muy, pero que muy facilito. Ahora, el que quiera ir de lumis, pues adelante, las hay cojonudas.
Eso si, tened mucho cuidado porque son tan...melosas y te lo pasas tan bien, te tratan tan bien que puedes acabar enamorandote de una. Son, para que os hagais una idea como las mujeres antiguas en el trato (todo para que mi hombre este bien), pero sin los condicionamientos morales de las chicas españolas. Si tienen que follar, se folla y punto, sin muchos miramientos.
Tenemos una ventaja, somos europeos, somos blancos y ya sabeis que a las mujeres les encanta lo diferente. Imaginad lo que hacen las españolas cuando aparece un sueco... pues lo mismo las colombianas con los españoles, todas quien apuntarse un tanto.
No os vais a arrepentir.
En el tema de la seguridad, por lo mismo que digo antes, que somos blancos, llamamos la atención por lo que hay que tenr un poco de cuidado, pero si te mueves por las zonas buenas, no hay problemas. Además como enseguida encontrareis novia, pues ya os llevarán por los sitios que no son muy peligrosos.
Las mujeres más guapas son las paisas de Medellín o las caleñas, pero en Bogotá os encontrareis chicas de todos los departamentos de Colombia. En Bogotá hay mucha variedad.
En fin, me gustaría creer que con estas líneas he ayudado a alguien o por lo menos os he animado a visitar uno de los paises más bonitos y donde mejor sereis recibidos (en todos los sentidos) del mundo.... y os aseguro que muy a mi pesar por culpa del trabajo conozco más paises de los que nunca hubiese imaginado visitar.
Mi recomendación siempre será COLOMBIA.
Saludos a todos
|