Cita:
MACfallo dijo:
Yo ahora también prefiero a Messi, pero no creo que duré como Ronaldo. Principalmente porque lleva en tratamiento con hormonas de esas 20 años, y no va a parar de tomar, así que a los 26 ese muchacho ya no puede ni andar, sino tiempo.
El Madrid lo que tendría que hacer en vez de fichar a éste jugadorazo, que sí que es muy bueno y tal, pero tenemos ya a dos o 3 para su posición(Robinho, Robben, "drenthe", sneijder, y alguno que me dejo). Al Madrid lo que le falta es a KAKÁ, y éste año es más posible que otros, ya que jugará UEFA de marras, encima con Ronaldiños en Milan, a Berlu no le costará soltarlo tanto como antaño; a parte creo que saldría unos 30 kilos más barato que el waperas de Roni.
Otra cosa que a KAKÁ no le pasaría nunca y que a Roni seguramente. Es que el primero no sale de fiesta, y vive para el futbol, DIOS y su familia. Ronaldo vive para sus peinaitos, sus putas/frescas en general, veremos sino le da en Ejpaña por la droga...etc. Mucho mas seguro fichar a KAKA. Que además es lo que le hace falta al madrid, un tio que controle y un delantero que las meta al más puro Nistelrooy style.
|
Toda la razón lleva usted, oiga.
Para empezar yo creo que al Madrid no hay que meterle en el vestuario un jugador de ese tipo, ahora mismo si te fijas son todos una piña, nadie asoma la cabeza por encima de nadie (salvo Raúl como el capitán y jugador que más cobra) y nadie protesta si delante tiene a otro jugador (casos de Baptista, Higuaín, Saviola... etc, no los habrás oido quejarse en todo el año). Un jugador con una ficha tan alta rompería el equilibrio a mi parecer, aunque de hacerse así está claro que no es lo mismo meter a un Ronaldo que por su caracter hará que más de uno no lo trague, que a Kaká, que me da la impresión que se hace de querer con poco y el tio es humilde hasta morir.
Y sí, muerte a Antena3. Ya que os poneis a recopilar perlas, os habeis dejado la de Heargraves, que al principio del partido decían que era australiano, luego canadiense, y luego canadiense nacionalizado inglés

Pero a mi la que me sigue encantando es la de "piterché"