Cada día me pareceis más subnormales.
Que alguien me explique por qué ese afán de ir con el Chelsea hoy, sólo por estar Ronaldo en el ManU? Porque vamos, el Chelsea lleva dando asco los ultimos 4 años en los que no juega UNA PUTA MIERDA. Balonazos a Drogba, carrerones de Essien y bombazos desde fuera del área. Joder es que los que criticabais tanto el juego del Chelsea en las eliminatorias con el Barça ahora estais lamiendole el cerito.
El ManU en la primera parte podría haberse ido tranquilamente 3-0 con esa doble ocasión que paró Cech y la posterior de Tévez que con la portería entera no logró darle al balón.
Que Ronaldo es un puto payaso-posturitas ya lo sabemos todos, no hace falta venir al foro a descubrirnos la hidromiel, pero al menos hoy ha hecho un partido decente. Se ha meado a Essien las dos o tres veces que ha querido, ha centrado con más peligro que cualquiera de los 22 futbolistas del campo y ha marcado un gol de cabeza. No sé, siendo una final si quereis también para los penaltis de la tanda no? Es que, ya os digo, me pareceis muy subnormales.
(Sí, llevo una mañana de perros...)