Cita:
Breikan dijo:
Yo soy del Real Madrid, pero existen otros equipos a los cuales admiro y me gusta como juegan. Y un ejemplo de ello es el Chelsea.
Sin más.
|
No, si eso lo entiendo, eso es evidente. A mí si me gusta cómo juega un equipo deseo que obtenga la victoria, como merecido premio. En el momento en el que tal o cual equipo extranjero deja de jugar así, me da igual si gana o pierde, y paso a preferir al que en ese momento mejor lo haga. En ese sentido soy de tu opinión, y prefiero que gane quien más lo merezca.
Lo que no entiendo es ese rollo que se trae alguno por aquí en plan "Chelsea hasta la muerte" o "Manchester Foreva" o "Força Milan ahora y siempre" o "You'll never walk alone, Liverpool" cuando a lo mejor le das un mapa mudo y no tiene ni puta idea de donde están Londres, Manchester, Milán o Liverpool, pero parece que se hayan criado a la sombra de sus estadios y tengan carnet de socio desde que nacieron. No sé si me explico, me parece bien y normal que tú seas del Madrid o que Berbatowned sea del Farsa, pero que la peña se envuelva en la bandera de un equipo de por ahí a tomar por culo pues como que no lo veo. Que

que es inglés sea también de un equipo inglés, pues me parece normal. Pero coño... esos aúpa Chelsea con fervor de hooligan...