Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 03:37:08   #10 (permalink)
dani sordo
Iniciado

Masunos: 109
Predeterminado

"extrangeros"

Algo de inglés se. Digamos que estoy apuntado a clases de un nivel intermedio (no llego al first, of course) en la universidad, pero es un inglés muy de libro.

Por una parte me iría con el billete de ida y sin el de vuelta (o el de vuelta en un plazo corto por si acaso no consigo trabajo, luego puedo cambiarlo. He encontrado ida y vuelta por 50e), con algo de dinero para la estancia mientras busque curro y aprenda inglés gratis en lugares que ya he leído que lo ofertan.

Por otra parte una agencia, un colega se fue el año pasado y según me ha contado le fue de fenómenos. Pero el tema está en que quiero gastar lo mínimo y las agencias estas te medio-encuentran curro (que no es fiable, pues se pueden negar a contratarte si eres nulo) pero hay que soltar 500eypos mínimo, cosa que no quiero.

Otro tema está en que según he visto también, el inglés que pueda aprender en Londres no es muy bueno puesto que mi círculo social se reducirá a españoles (que pesadilla encontrar españoles en el extranjero por cierto) o extranjeros de todo tipo de países. Por eso he visto que en ciudades como Edimburgo o Glasgow puedo aprender mejor el inglés. Pero mi principal destino es Londres o cerca para hacer escapaditas a la capital.

¿Lo de presentarse ahí con las maletas y un par de huevines a alguien le ha funcionado? Es que paso de volver como el hijo putero de la parábola del hijo pródigo.