Cita:
Pandorita dijo:
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?
|
Metete esto bien en la cabecita Pandorita. El unico aliciente que puede tener un hombre para hablar a una mujer, es la esperanza de sexo con ella. Eso no quita que tengas amigos que esten superfelices escuchando tus tonterias. Yo cuando alguien me gusta, me pasaria horas oyendala contar cosas como
"ayer fui a cambiar unos zapatos que me venian mal..", "sabes que ayer fue el cumple de fulanita...", "me gusta desayunar madalenas por las mañanas...". y otro sinfin de simplezas que puede salir de la boca de una mujer.
Un tio cuando te invita, esta probando suerte a ver si le gustas lo suficiente como para acostarte con el.
Y ahora que lo sabes, no seas cruel, si no te gusta alguien de primeras, no le aceptes invitaciones, ni le permitas otro tipos de acercamientos, o confianzas, porque se hara ilusiones contigo, y confundira tus intenciones.