Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2008, 13:01:07   #17 (permalink)
Inclito
Clásico

Aguantándole desde : Feb 2008
Masunos: 718
Predeterminado

Imagino que las mujeres estareis más acostumbradas a todo tipo de invitaciones, pases de puerta y acceso a la zona vip. Sólo en una ocasión disfruté de todos estos privilegios gracias a la generosidad de un varón. Se trataba de un homogayer que habia pintado una diana (imaginaria) en mi culo. Como al final no logró introducir nada en mi ano, cerró el grifo y trasladó sus obsequios a otro efebo más receptivo a las lavativas bravas.
Con los varones heterosexuales ocurre lo mismo, sueltan la gallina esperando una recompensa posterior. Ya se discutió esto en otro hilo. Mal hacen las zorras que les aceptan las copas sabiendo que únicamente les utilizan como fuente abastecimiento alcohólico, peor se comportan los tristes pagafantas que tienen que hacer uso de vil pecunio para conquistar los favores de una hembra. Pena me daría en pleno esplendor de mi juventud tenerme que comportarme como un Briatore cualquiera supliendo mis inseguridades a base de leuros calentitos. Echadle más huevos y guardaros la cartera para comprar condones y pagar el hotel.