Cita:
Pandorita dijo:
Hola, soy nueva y por ello me siento cohibida... pero esta duda existencial me mata un poco. Espero que no esté repetida, o algo:
Normalmente, siempre que salgo de bares (sobre todo en bares donde la gente es más mayor que yo), me acaba invitando algún tío desconocido a alguna cerveza, que yo le acepto y a cambio le doy palique un rato.
Una vez un amigo mío me dijo que cuando las tías aceptamos esa cerveza/copa/similar que un chico generoso nos regala, nos estamos comportando como putas y vendiéndonos por 5 euros (o el precio que sea).
Mi concepto de la vida entonces se desmoronó. Yo siempre había aceptado con naturalidad que un ser masculino me invitara a beber, como una regla social más, sin buscar su significado; y no me he sentido nunca como una puta porque no creo que si me invitan a una copa lo que me están diciendo es que me deje follar de buenas a primeras.
O eso o que mi amigo es un amargado y un resentido hacia el sexo femenino, además de un agarrao.
Entonces me gustaría saber qué pensáis cuando invitáis a una copa a una chica. ¿es una forma de buitrear un polvo? ¿una manera de ser majete y caer bien? ¿creeis que con sólo la copa la tía se va a tirar a vuestros brazos? ¿Por qué es el hombre el que normalmente invita?
|
Tu amigo tiene razon, pero solo en parte mi opinion general sobre el asunto.
-Si un tipo desconocido te invita a una copa nada mas conocerte, ciertamente se puede decir que te esta comprando, es decir a cambio de la invitacion querra conversacion o sexo, realmente si no quieres que un tio se te ponga pesado o no te interesa lo mejo es rechazar la invitacion.
-Si lo hace un amigo tuyo puede ser un gesto de amistad o que quiera algo mas, en este caso es mejor aceptar la invitacion, total puedes aceptar las invitaciones de tus amigos.
Y respondiendo a tus preguntas.
1.Si te invita un desconocido probablemente, si es un amigo tuyo podria ser...
2.Si, normalmente un tio que hace eso tiene por objetivo o que vea que es generoso o que tienes pasta.
3.Por mi parte ni siendo retrasado total creeria que una tia me va ha hechar un polvo solo por invitarla a una copa.
4.Normalmente porque somos nosotros los que damos el primer paso para ligar, aunque para mi lo de invitar es un gesto mas de amistad o aprecio que de entrar a las tias.