Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008, 16:43:19   #879 (permalink)
Das Ich
Frikazo

Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.031
Predeterminado

Cita:
*Max Power* dijo: Ver Mensaje

Lo primero es que metido las fotos por eventos en vez de albumes como lei por ahi, me parece mas comodo, no se...La cosa es que quiero poner palabras claves para ols eventos, para buscarlos mas facilmente que si no me equivoco es la gran cualidad del programa. Pero solo puede poner palabras claves foto por foto, y es una full cuando un evento tiene 200 fotos...sabes como se hace? De no poderse, como funcionan las busquedas?
Es como en el finder, con las teclas "comando+a" puedes seleccionar todas las fotos del evento, luego con "comando+k" te saldrá la ventana de keywords que puedes editar a tu antojo. Para buscar por palabra clave tan solo has de introducir la búsqueda en el campo que hay abajo a la izquierda.

Cita:
*Max Power* dijo: Ver Mensaje
La otra, leyendo info sobre iphoto me ha parecido leer que si tienes una foto, la modificas, te guarda ambas en la libreria, la original y la retocada. He retocado varias y es una chorrada tener las viejas...sabes en que carpeta se guarda cada una??
Si, te guarda las dos fotos, por si más tarde te arrepientes y quieres volver a tener la foto original. Todas las fotos se guardan en un archivo contenedor que está en la carpeta usuarios/tunombre/imágenes/iPhoto Library para abrir el contenedor le das con el botón derecho y eliges "mostrar contenido del paquete" Allí tienes todas las fotos clasificadas por año y tal.
Das Ich se la estará cascando   Responder Con Cita