Cita:
brus lee dijo:
En Alemania la ultraderecha ya consigue casi un millón de votos, en USA los republicanos están a la derecha de cualquier país ultraderechista de europa en muchos aspectos aunque son proinmigración, sobretodo si no es en sus fronteras y en Suecia hay una ultraderecha potentente que ya consigue concejales en ayuntamientos y es posiblemente el país donde el NS es más potente de toda europa.
Le pen se ha hundido porque es viejo, porque Sarkozy adoptó parte de su discurso y porque ha hecho cosas demenciales como tener un candidato negro y otro marroquí. Con esas armas poco se puede hacer contra la inmigración y el pueblo francés le castigó correspondientemente en las urnas.
Y segundo, lo de España si que es de tontos, bueno y de una ausencia de democracia real brutal, porque en todos los países que has nombrado la inmigración como tal es mucho menor que en España (proporcionalmente) y el problema no son los inmigrantes sino los hijos y los nietos que ya son "nacionales" pero no les sale de los cojones adaptarse (religión y raza afloran de forma natural). Así que si uno conoce la realidad de esos otros países se da cuenta que los españoles son los más imbéciles de todos que además no aprenden de cosas que ya han pasado.
Una cosa es solidaridad y otra eficiencia del gasto público. Ya me gustaría a mi ver a los españoles aportando a obras de caridad la tercera parte de lo que dan en USA. Aqui se llama solidaridad a que el Estado malgaste el dinero y lo reparta entre amigos y subsidios corruptos. Eso ni soluciona la pobreza ni hace progresar al país.
Ser nacionalista funciona, el día que castilla se haga nacionalista esto hace crack.
|
Me refiero a que los partidos que están en contra de la inmigración no son mayoritarios, no que no haya gente que los vote.
Lo de que en España es mayor proporcinalmente la inmigración que en otros países, no te lo crees ni tú, ni siquiera aunque quitemos los hijos de los inmigrantes que legalmente ya no son inmigrantes.
Para mi que EEUU invierta mucho en solidaridad es una gilipollez, si sus empresas son las que se llevan las riquezas de los países pobres, y luego se gastan un montón de dinero en solidaridad para que las empresas que no han sacao tajada, la saquen vendiendo unos excedentes que de otra manera no podrían vender.
Yo voy a votar al Partido Nacionalista Castellano.