Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008, 01:22:03   #69 (permalink)
Old style
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2008
Masunos: 318
Predeterminado

Cita:
gdx54 dijo: Ver Mensaje
Anda que no he leído en el foro música a Gable o demás seguidores de algún grupo frases como: "con ese tema me lo follaba ahí mismo" "pajas mil con la esa foto de xxxx"

Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.

Yo desde luego, veo muy normal el que las mujeres se enamoren de artistas, más que cuando lo hacen del macarra del cupra.
Mucho me temo que las mujeres prefieren la obra al artista. Como podría ser que prefieran un David de Miguel Ángel en carne y hueso, antes que a Miguel Angel el artista.

Además prueba de lo poco interesadas que las mujeres están en el arte, es ver que todas las mujeres de renombre que ha habido en la historia, más que artistas han sido putas. Por cada Rosalía de Casto hay ochenta mil Pantojas.

Las tías ven un físico que encierra unos sentimientos, una personalidad y en definitiva un interior. Y no al revés, un interior encerrado en un determinado físico.

EDITADO COBARDEMENTE POR Old style fecha: 13-05-2008 a las 01:25:27.
Old style se la estará cascando   Responder Con Cita