Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008, 01:09:25   #68 (permalink)
YAR
Baneados
Baneado
Asiduo

Masunos: 257
Predeterminado

Cita:
gdx54 dijo: Ver Mensaje
Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.
Menuda chorrada más grande. En la guerra esos temas no tiene nada que ver. Yo puedo admirar la obra de una artista y que me de arcadas su persona, y en el caso de ellas igual. De lo que se enamoran es del poder y de la fama, de lo que las proporcionaría tenerlos bajo su yugo coñil. O la excitación que le provoca que esa polla alabada por miles de personas por lo que sea, da igual el que, como si es mierda en lata visite sus puertas de Orión.

¿Sensibilidad? La sensibilidad de las mujeres esta muy alejada del concepto que propones, el de un artista. La sensibilidad de las mujeres es algo así como que un pequeño gesto puede significar mucho para ellas, que una pequeña intención la traduzcan en una llamada sonora, brutal y vocífera. En eso consiste su sensibilidad. Pero nada tiene que ver con la abstracción de sentimientos que un creador pueda hacer.

Y para prueba un botón. Cuando un hombre sufre de desamor, ese pesar, ese dolor lo puede canalizar en bellos escritos, bellos poemas, locas acciones que no haría ni loco si no estuviera enamorado, bien pues ante esto ellas no muestran ningún tipo de empatía, cuando en ese momento el hombre bajo su enfermedad muestra una "sensibilidad" mas que anormal.