Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 19:07:50   #65 (permalink)
Misógino Empedernido
Académico en excedencia
Frikazo

Masunos: 2.640
Predeterminado

Cita:
Burp dijo: Ver Mensaje
Jean Pual Sastre: [...]consiguio seducir a miles de mujeres a mediados del siglo XX.
Muchas mujeres son esas para tenerlas contentas a todas... ¿o se refiere usted a seducir en el sentido de fascinar, es decir, algo puramente mental?

Cita:
ruben_vlc dijo: Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que la belleza suele ser una combinación fortuita fruto de una buena herencia genética y un crecimiento libre de trabas...pues podríamos decir que carece completamente de valor intrínseco.
Disiento, creo que la belleza en sentido natural y clásico se ha perdido. Ahora, estar guapo es un trabajo: gimnasio, dieta, peluquería, estilismo, clases para saber andar, clases para saber hablar, etc. Así que no desdeñemos la profesión de la belleza, que en los tiempos que corren es habitual.

Por mucho que se empeñe Weiz, el hilo no consiste en poner fotos de gente que uno considere atractiva. Creo que el señor Demiam preguntaba esto:
Cita:
Max_Demian dijo: Ver Mensaje
Qué es mejor... una personalidad compleja y atractiva, o un físico arrollador? No penséis en qué os fijáis vosotros, sino en qué os gustaría tener si os dieran a elegir.
Yo elegiría el físicio arrollador, por aquello de probar la hierba que está al otro lado del río.

http://www.youtube.com/watch?v=wmJ8j2wSggA
Misógino Empedernido se la estará cascando   Responder Con Cita