Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 17:16:33   #715 (permalink)
veneno-80
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 80
Predeterminado

Cita:
makukular dijo: Ver Mensaje
Joder, me voy un momento y me pierdo el momento estelar de la publicación de la nueva foto tributada. Espero que sigas con el concurso proximamente. Y aprovecho para pedir que banean ya a el veneno este, que al final no se puede ni leer bien el hilo, con tanta subnormalidad de post, pa ser un clon eres bastante pesao.

O sea a menda lerendaaaa

Otro pidiendo mi baneo... q cansisos sois

De todas formas, aprovecho tu alusión para hacer un ruego a los administradores del foro.

En pleno uso de mis facultades mentales, solicito q, si por destinos de la vida, banean a mi Filo, me baneen a mi tb. Mi única razón al darme de alta en ese foro fue el de estar cerca de mi Filo para recordarle lo mierda q es. Por ende, si desaparece Filomino... me desvaneceré yo tb

En justa reciprocidad, y sé q actúo con el beneplácito implícito de mi Filo, ruego, si lo estiman a bien, q si me banean a mí, cepíllenseeee tb a Filomino.
Tiene q ser así..siempre juntos en este hilo ..en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en la tristezas...hasta q el baneo nos separe..

Filooo te das cuenta....si nos banean ya no estaremos nunca más juntos, no podré recordarte tu inmundicia...¿quién lo hará por mí?
Q triste...verdad..

Por tanto, y sin perjucio de q la última palabra la tienen los q la tienen, aviso a los q solicitan mi baneo ad eternum q mi Filo me acompañará a título de accesión........
veneno-80 se la estará cascando   Responder Con Cita