Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 14:21:38   #67 (permalink)
Mayayo
Friki

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 1.498
Predeterminado

No se, en el fondo dais pena.

O sea que vuestra logica es la siguiente:

Cada uno en una porcion concreta del planeta sin moverse, ahi quietecito hasta que te conviertas en polvo cosmico.

O sea que yo soy tambien un inmigrante porque vivo actualmente en Australia. Si la verdad que lo noto, la gente me trata de forma diferente porque este pais se esta llenando de inmigrantes tambien, como todo el planeta. Y que? A mi me da igual. Ellos se lo pierden por vivir toda su vida en el mismo agujero.

Pasa igual con los espanyoles que piensan que el fenomeno solo les afecta a ellos. Pues no, no es asi, la globalizacion es un hecho imparable.

Por cierto, vuestra logica me la paso ya sabeis por donde, or que a mi sinceramente me encanta moverme por ciertas partes de esta planeta en vez de qeudarme encerrado como un borrego de redil sin saber nada de lo que pasa al otro lado.

Y nada que me voy a vivir a China una larga temporada y alli me quedare como un apestoso inmigrante hasta que me de la gana, como ser libre que soy.

Adaptate al medio o muere. Si no os gusta Espanya iros a otro lado que el planeta es bastante grande.

Y dejad de llorar que dais pena:

EDITADO COBARDEMENTE POR Mayayo fecha: 12-05-2008 a las 14:25:28.
Mayayo se la estará cascando   Responder Con Cita