Pues si Madrid está jodido, no diré cómo está Canarias. Puerta de entrada de gentuza multicultural. En Lanzarote ni se sabe cuántas nacionalidades "conviven".
Entre colombianos y ecuatorianos estamos contentísimos. Borracheras en la calle, peleas, reyertas con armas blanca (disciplina importada de Sudacamérica, ya que antes sólo se llegaba a las ostias). Un caso que se oculta por los políticos son las violaciones de guiris borrachuzas. Los moros sobre todo, aunque también lo hacen los sudacas, se las llevan a la playa cuando están ciegas y para ellas termina la fiesta.
Y luego están los "integrados". En mi bloque he tenido suerte, porque los sudacas me pillan lejos. Pero tengo vecinos que han sido agraciados por la multiculturalidad: fiestas a las 3 de la mañana, música (si a la mierda que oyen se le puede dar ese nombre), vómito en los portales, conversaciones a voces, televisión a todo volumen de madrugada, carreras de motos en el garaje, etc. Por suerte a algunos los han puesto en la puta calle. Menos mal que con sus sueldos no pueden comprarse un piso y han de alquilar.
También nos ha visitado la policía para evitar que algún marido borracho matase a su panchita. Eso sí, la panchita no denuncia nunca, a pesar de que le pateara la cabeza, y su papito duerme con ella esa misma noche. El día que la mate se contará una historia en televisión de machismo y se omitirá la que las muy subnormales lo permitieron.
Por no hablar del nulo civismo. Un día un chino dejó que su perro cagara y meara en una zona común. Otros lo que hacen es dejar la basura en esas zonas comunes, tal como hacían en sus barriadas del Nuevo Mundo. Y durante un tiempo se puso de moda bombardear los cubos de basura con sus desperdicios, lanzándolos por la ventana, porque no les apetecía hacer lo que hacen las personas normales, que es bajar a la calle y tirarla. Casi siempre fallaban.
Aquí cuando los políticos hablan de controlar la inmigración, siempre tienen que poner como argumento "la protección de los inmigrantes" y "la lucha contra las mafias que trafican con personas". Es decir, se la han de coger con papel de fumar no les vayan a llamar racistas. Como alguien quiera poner un límite a esto inexorablemente le llaman xenófobo. Y da igual que no lo sea y que lo que diga sea razonable.
¿Sabéis lo que piensa la gente? Pues que se queden en sus putos países, y que vengan a cuando sepan comportarse, en caso de ser necesario. Y que se jodan los que se ahogan en pateras, que ellos se lo han buscado. ¿Qué coño esperaban?
Multiculturalidad. Aquí hemos sido bendecidos por las culturas hermanas de Sudamérica: reguetón. En eso se resume la aportación cultural. Si eso es así, que se metan su culturilla por donde les quepa. Y puestos a culturizarse, dejémonos invadir por culturas superiores; o al menos las que nos aporten algo, como las del norte de Europa.
Cuando se juntan todos los colores, da igual de qué forma, lo que sale es una mierda. Yo quiero elegir mis influencias, no que me las impongan los culturetas progres de salón. Porque éstos se llenan la boca de multiculturalidad, pero nunca se verán salpicados por ella ni tendrán que sufrirla. Ellos viven en zonas seguras y tranquilas, SIN inmigrantes.
|