Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008, 01:40:39   #32 (permalink)
saca-al-tarado
Clásico

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 797
Predeterminado

Cita:
Weiz dijo: Ver Mensaje
No, no me gusta en especial Harrison Ford, pero tiene en su haber dos personajes que han hecho mojar más ropa interior que Brad Pitt saltando en la cama en Thelma & Luis.
Al menos se agradece su honestidad reduciendo el asunto a una cuestión de lubricación. Usted sabe lo que hay y se ciñe a ello. Bravo.

Sin embargo me pasma la facilidad con la que se justifican idolatrías chuscas en torno a posters de torso desnudo y poses perdonavidas, adornando todo de personalidades supuestamente complejas y profundas que no son sino puro marketing. Si se quiere admirar la complejidad de la que el ser humano es capaz en los estantes de cualquier biblioteca hay ejemplos a elegir que exigen un poco más de esfuerzo que babear ante una foto.

Desde que no ha vuelto a existir nada comparable a Bette Davis, Catherine Hepburn o pocas más me he dedicado a admirar sólo a un tipo de actrices. Sin embargo no trato de adornar sus evidentes excelencias mamando pollas o recibiendo trancas con otro tipo de cualidades, son lo que son y punto y ello las hace merecedoras de ocupar unos cuantos gigas de mi disco duro.

Yendo a otro género de cine menos directo en sus planteamientos, me parecería ridículo justificar, por ejemplo, la presencia de una fotografía de Sharon Stone en una pared de mi casa por su pertenencia a Mensa (desmentida, por otro lado) o el que se dedique a no sé qué causas supuestamente nobles. En ese caso de ella sólo me atraería su cierta desenvoltura para interpretar papeles de animalillo lúbrico y manipulador y la capacidad para aferrarse su atractivo con uñas y dientes antes de que le llegue el derribo a piqueta.
saca-al-tarado se la estará cascando   Responder Con Cita