Un buen físico en la persona que tienes cerca hace creer que sus virtudes están aumentadas y sus defectos disminuidos.
Una persona muy atractiva parece más inteligente, más interesante, y se le perdonan muchas cosas que normalmente no se le perdonarían.
Una persona con una personalidad compleja, realmente inteligente, capaz de profundizar en terrenos de la psique que un metrosexual ni sabe que existen, es, de base y por sistema, una persona inifeliz. Pues no sé si la ignorancia es la felicidad, pero el conocimiento rara vez nos evita el sufrimiento.
Aun así, y no sé los demás pero desde luego es mi caso, prefiero mil veces ser un adefesio y comprender los cómos y los porqués, antes que ser un adonis cuyo único objetivo en la vida es follarse todo lo que se mueva.
Nada, masoquista que es uno.
Por supuesto, ni la personalidad compleja, ni la inteligencia real ni nada de eso sirven para ligar, pues ligar es algo tremendamente ANIMAL y por lo tanto, por parámetros animales se decanta.
P.D. Mierda de primavera... tengo morriña.
"Nunca me sentí tan sólo como aquel día en que miles de personas me vitorearon por matar a millones de nuestros semejantes. ¿Podré pagar mi deuda alguna vez? ¿me concederán ese privilegio en el infierno?"
|