Ya estamos, ya estamos aireando los valores de mierda y las únicas cosas que la gente se preocupa en apreciar. Que si es guapo, que si tiene encanto, que si la mirada, que si el pelazo, que si el puntito guay.
Hasta el culo estoy de la marea de gilipollas que me rodea, todo el puto dia clasificando y categorizando a la peña en una pirámide estamental de atractivos y puntos a favor en la criba nazi de entrar bien por los ojos. Qué harto me teneis todos, mecagoenlaputa.
Una vez mas, llegamos al tema del pensamiento adolescente que se mantiene en gente de todas las putas edades. He conocido a tias que se pasaban el dia hablando de los puntos atractivos de este o aquel:
-"Fulano tiene una mirada muy atractiva y cuando acabe la carrera va a ser un chico muy interesante. Mengano es encantador y ha viajado mucho. Pepito tiene mejor cuerpo y blao blao..."
A mí, particularmente lo que me saca de quicio no es ver a una imbécil de mi edad pensando como una gilipollas adolescente, a mí lo que me parte el alma es ver a señoras o abuelas que aún siguen aplicando esos valores de mierda.
He visto a viejas con un pié en la tumba puteando a otras viejas porque de jóvenes era una mas guapa que la otra, no me lo invento, estaba allí.
Esa lectura me deprime, me mata. La gente no cambia, no aprende, no madura, es imbécil hasta morirse, no hay ni un puto episodio de dignidad en sus vidas. Juzgarán a la peña por su coche hoy y cuando se mueran, nada cambia, son mierda.
Hay gente que no ve mas allá de eso, hay mujeres cuya visión del mundo y de la vida es esa, el relacionarse, el ligar, el ser atractiva y todo lo demás son aspectos prescindibles. Si pintas un cuadro, el cuadro da igual, pero tú serás mas atractivo a sus ojos por pintar el cuadro y hacer una exposición y rodearte del halo de artista y toda esa mierda, pero el cuadro no importa una mierda, podría ser una foto, un coche, o tocar la guitarra, al final todo son alardes y llamar la atención.
¿Y el tipo de Blur qué hizo? pues se subió a un escenario a exibirse y a ser mejor que los demás, porque él estaba bajo los focos y el resto entre la marea de peña, y eso a una tia ya le entra al cerebro primitivo y ya le ve como alguien mejor que los demás gilipollas que están abajo. ¿Atractivo? no, pero tonto tampoco.
Es triste, joder, es primario, es deprimente ver el mundo cómo lo hacen las mujeres, mecagoenlaputa que las parió a todas.
Vivimos en un desierto lleno de seres retorcidos que harán lo que sea por satisfacer sus necesidades, por destacar, por sentirse mejor humillando a los demás, por derramar sus fluidos compulsivamente sobre otros sacos de órganos y así poder sentirse mejor que los que no lo hacen.
Que si es mejor esto... que si es mejor lo otro... comparando a ver qué es mejor, porque lo que sea mejor caga por encima del resto y se lo lleva.
Mundo superpoblado de mentes-basura que funcionan a base de estímulos placenteros, todo el puto dia comiendo y corríendose.
Y les resulta divertido, joder, para esa gente el jueguecito es divertidísimo, les da la vida.
|