es que con el cambio euro/cualquier moneda, los españoles en cuanto salimos de Europa pasamos de ser pringuis a nuevos ricos y eso influye en el ansia puteril.
Sera por eso que los mayores atracos los recuerdo precisamente ni siquiera en Europa(norte de Italia, austria y francia) donde hay euro , sino en España , visitando campos de futbol en la playa (cualquiera de gerona a cadiz) o en el pueblo mas apartado de montaña donde creen que el turismo rural equivale a reirse del visitante.
En realidad los atracos empiezan antes de comenzar el viaje: en las agencias donde te sacan vuelos por el triple que en internet , ofreciendo hoteles caros y suplementos por la patilla y mintiendo mucho, pero mucho , recuerdo hace 6 años mi primer vuelo a Los Angeles, antes de conocer internet me querian endilgar una mierda de 5 dias 3 noches por 1200 euros , en un hotel caro , alejado de las playas , de hollywood y todo lo que se puede ver, decian que en otro barrio te podian matar que no habia mejores hoteles bla bla , al final cosegui un vuelo por 320 euros y un motel por 20$ la noche que se quedaba en unos 13 euros (85 era lo que me costaba con la agencia) y luego los precios de las agencias norteamericanas era para flipar:hawaii 650$ tahiti 700$ , sitios que aqui no bajan de 3500 euros , y no es por que las islas del pacifico esten mas cerca que aqui , precios a europa y asia desde EEUU por el estilo.
Otra razon puede ser que algunos vayais vestidos de turistas con la camara, la ropa pija y levantando la voz en plan "eh pordiosero lituano , llevo la cartera llena de euros"
otra razon es que no me fio de ningun ser de dos patas que sin conocerme de nada se acerca a ofrecerme el oro y el moro
EDITADO COBARDEMENTE POR Codeisan de 20 fecha: 11-05-2008 a las 22:00:40.
|