Como casi todos los sub-foros tienen su jueguito pues a mi, que os quiero un montonaco, se me ha ocurrido uno para pasar un rato divertido, para que hagais masunos (que os gustaaaa) y para que tengais la oportunidad de demostrar que os meais en la calavera de Ian Whright de lo mucho que sabeis del mundo.
El juego es sencillo, se endiña una foto del gugelr map y el primero que adivine de que se trata y a que país/ciudad pertenece minipunto y turno para preguntar.
Podemos poner un dead-line por ejemplo a un mes o a una fecha dada. Y para
le ganadour un rango o lo que vosotros digais, id añadiendo ideas y yo voy pegándolas a este primer post como rules.
También me he puesto en contacto con
Torbe y le he preguntado que si al ganador le podríamos premiar con un viajecito y me ha dicho que ningún problema, así que a medida que posteis decidme que pais estaría bien para poner como premio.
Me ha dicho que el viaje solo para dos personas y el presupuesto que cortito, sobre 1.500 (donde tiene que estar todo incluido) de todas formas me estoy moviendo y a ver si saco algún patrocinador que pague parte y hacerlo un poquito más largo o con más calité.
Venga, juego sencillo, quien primero responda y aunque aciere tendrá que esperar a quien había puesto la foto que diga, SI HAS ACERTADO TU, y debajo el recuento de votos.
Vamor vamor que nor vamor, empiezo yo con una fasssilita y a medida que se desarrolle el juego vamos perfilandolo.
Las sombras ayudan...
PD: ganador, no seas ijoputa y no pongas fotos de selvas y cosas irreconocibles
a jugarrrrrrrr