Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2008, 17:34:18   #43 (permalink)
Bling
Clásico

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
Predeterminado

Esto.... a ver.....el hilo de los mayores atracos a mano armanda,es para el turista normal, el tipico, el kamikaze tambien, pero el putero es lo que tiene, que siempre hay estafas,asi que en turismo sexual,abrir un hilo y contar las mayores estafas cuando te vas de putas.
Otra cosa es que te pase sin darte cuenta; como otra leyenda que he escuchado:

Lituania.
Discoteca.
Tia cachonda.
La cosa va asi, se te acerca un pivon de esos que quitan el hipo, y tu, cual español ya das por hecho que has ligado y que hoy friegas, asi que la noche va a mas y cuando ya no podeis mas,ella te dice de ir al aseo y hacerte un regalito, asi que empieza y cuando tu todava estas asimilandolo,zas!!!,la tia puta para y te dice que si quieres que siga que le tienes que pagar.
Esto me lo ha contado un colega que fué por alli,pero que tambien se lo habian contado, asi que no se de la veracidad de la historia,pero vamos, que me pasa eso a mi, y me hago una paja sin corte a ver si con un poco de suerte la lefo antes de que se vaya.
Bling se la estará cascando   Responder Con Cita