Me gusta que alguien haya abierto un hilo asi.
La mayoria de mis amigos el año que viene se piran de Erasmus,asi que gracias a LOL,me quedo solo con un par de amigos bastante pajeros que no les gusta salir por la noche y les gusta hacer cosas por la noche como ir a la bolera(PAJEROS).
El caso es que llevo bastante tiempo pensando en mi cabeza meterme a currar en algun sitio,ya curré en el Corte Ingles en su momento,y la verdad,que eso quien dice de ligar,en el de Alicante que estuve yo,nanai de china,o tenian a su novio bacala esperando todas las noches en la puerta con la musica arriba o eran las tipicas mujeres feministas me creo demasiado diva como para ser verdad.
Entonces,barajo tres opciones,algunas comentadas como alguna que otra tienda ZARA,SPRINGFIELD(creo que podria entrar perfectamente en alguna de las dos,estudio,no estoy mal y soy mas inteligente que todas las que trabajan en cualquier tienda),DECATHLON(el curriculum que te piden es que seas personas).De todas maneras,espero que alguien me diga algo sobre si ha trabajado en alguna tienda FNAC,porque he estado viendo y hay alguna que otra chica de calidad importante,aparte,los que trabajan alli suelen ser o gafapastas o tios con el pelo largo grasiento.Asi que espero vuestros sabios consejos.
|