Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008, 15:09:38   #1 (permalink)
D´Artagnan
Iniciado

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 136
Post Curros en los que rapiñar

(Antes de nada comentar que he buscado y no he encontrado ningún hilo parecido, cosa que me extraña.)

La cuestión es que yo curro en un cibercafe (que es desde donde escribo ahora mismo, pringado de mi) y desde el primer día vi que esto es un filón para conocer y/o follarse mujeres. No a compañeras de trabajo (que no tengo), sino a clientas, con las que supongo será mas facil follar por eso de que no estamos en igualdad de condiciones: yo soy el hombre al que deben acudir y soy el que va a cobrarles

El recinto en cuestión se ubica en pleno centro de Bilbao, las tarifas son altas, por lo que no se llena de niñatos y de sudacas gritones .
Solo curro fines de semana...que precisamente es cuando las hembras de Erasmus se pasan por aqui.

También hay mucho turisteo, e incluso grupos de tias jóvenes que vienen a pasar una semanita de juerga desde Francia o Inglaterra, así que si sumamos eso a las clientas habituales que están follables (de un 8 a un 9 %) se deduce que hay carne decente donde elegir.

Por lo tanto, y teniendo la suerte de no ser el típico encargado de cyber obeso y repugnante, creo que este curro es una autentica mina de polvos.

Los que esperen historias chanantes...lamento decepcionarlos, servidor no ha tenido contacto físico más allá de ligeros roces de mano y sonrisas al solventar problemillas que las féminas han tenido con los pcs, aparte de llevarse el número o el msn de alguna guiri.

Viendo esto, pregunto:

- ¿Alguno de vosotros tiene algún curro en el que poder ligar?
( Si es así, contad anécdotas interesantes)

- ¿Qué puestos de trabajo deberíamos desmitificar?
( Me explico, yo he currado en una gasolinera y ese mito sexual de los gasolineros folladores que nos vende Holywood...una puta mierda vamos. Así que seguro que hay mas casos como este.)

Antes de que soltéis gilipolleces como la de "Haber estudiao" debido a mi actual curro y mi ex curro, os diré que soy estudiante y aún no puedo aspirar a mas

Venga, alegradme la jornada laboral.