Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008, 14:50:39   #41 (permalink)
OrgasmSEEKER
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 205
Predeterminado

Cita:
Jimmy Rajatangas dijo: Ver Mensaje
No se en Budapest, pero no es Leyenda Urbana aqui en China.

El timo se llama, "el timo de la casa de té" y tiene muchas variantes, como el de la galería de arte o la discoteca.

Además existen varios modos.

MODO 1

Vas paseando por la calle y unas niñias de no mas de 22 años te vienen a saludarte, son simpaticas y agradables. Te cuentan que vienen de vacaciones de un pueblo y que les gusta mucho esta ciudad que visitan y los extranjeros.
Te empezaran a hablar hasta liarte, todas a la vez y con risas.
Tu guiri recien llegado lo flipas con lo simpática que es la gente aqui. Al final coges confianza y empiezas a largar, pero claro, estas en mitad de la calle/monumento/plaza y es un coñazo estar hablando ahi de pieses.
Por lo que las niñas proponen ir a tomar un te por ahi.

Y tu que te vas.

El resto ya lo sabeis, una casita con tes tradicionales y a la hora de pagar

[b]CATACROCKER

Ya sabeis lo que pasó.

Pues eso, que no son leyedas urbanas, por lo menos en China.
[/color][/size]
Yo doy fe de que en Shangai pasa, en Londres tambien me paso, y estoy seguro de que es una técnica que sencillamente se practica por el lumpen "woldwide".

1-Budapest: Yo no lo vivi, pero no lo dudo lo que contais. Lo unico que me paso es que entre en un chiringo donde una tia me pedia 600Eur el polvo. Pero no lo considero robo porque simplemente dije que no y pague la copa (cara 20 eur aprox).

2-Londres: Una bella polaca me seduce pidiendo que baje diciendo que hay servicios desde 30eur..incauto, bajo...entro con ella y una madame de 1,80 en una habitacioncita y me dice que debo pagar 150 eur min. de entrada "porque lo pone en un cartel de la entrada" (que estara puesto quizás, ni me fije)...le explico lo que me dijo la polaca, que calla como una bellaca...era todo mentira....Ademas no habia mas "clientes".
Amenaza con llamar a seguridad...se me hinchan las bolas y pienso "acabamos en comisaria pero no pago, seria demasado humillante"...le digo que lo aclaremos con la poli...tension, mas tension...decido levantarme y subir los 20 peldaños que me separan de la calle rezando que no me pare nadie....
Salio bien...supongo que la mayoria se acojona, es extranjero, y no quiere problemas y paga algo (aunque no sea los 150).

3.-Shangai. Yo creo que me gusta meterme en problemas, pues en "el Bund" me capto un chavalito con flyers de un garito y perjurando que solo habia que consumir y con un listado de precios razonable. Aunque estaba algo caliente, tuve la frialdad de salir con un maximo de dinero (100eur aprox) pues ya habia oido el tema de la encerrona.
De hecho sabia que podia ser una .... y lo fue.
El local era una pub musical grande, donde entre risas me metieron con una chinitas en un reservado para cantar karaoke chino mientras ellas imitaban a un toro diciendo "sipania" (surrealista, eso fue de agradecer)... Trajeron algo de pica pica...y las chinas notaba que me forzaban a comer algo.
Empece a notar que algo iba mal y pedi salir y la cuenta, pues de sexo na de na.En ese instante viene un chino-armario de 1,90 y se me pega literalmente en el sofa con ánimo de intimidar.
600euros por dos cervezas y tres ganchitos. Para ser mas exacto, 30 euros por las cervezas, y 190 euros por cada ganchito (en concepto de comida)!!!
Le digo en ingles que no voy a pagar eso (no me entendio)...
Panorama desolado...5 chinas en la barra+ el camarero+ el armario+un jubilado disfrazado de poli para transmitir la imagen de "la poli-trinca-de-esto-no-pierdas-el tiempo denunciando guiri".
Le digo al dueño que me han mentido...el explica que he comido, y que eso "encarece"...le respondo que ya habia oido del tema y que por eso solo llevaba 100eur en cash por precaucion.
Se lo doi, que remedio. Fui mala presa. A los unicos otros guiris que vi en esos 30 min, se fueron con cara de pagar 100%.