07-05-2008, 21:16:12
|
#1031 (permalink)
|
Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 583
|
Cita:
Tematik dijo:
Hola amijos, yo tengo 3 dudas en forma de peli, o 3 pelis que busco mas bien:
- Una de ellas, en una escena sale Wanda Curtis con una peluca rosa junto a otra piva con una peluca azul y como en un escenario con tonos plateados, follando con Frank Gun y con otro actor muy conocido que lleva perilla y coleta, que sale en muchas pelis de Private. En esa misma escena salen haciendo un trenecito en la escalera. Lo pregunte hace tiempo pero cayo un poco en el olvido.
- Otra es una en la que se supone que han pillado a una pareja follando y les llevan a ver a una especie de juez, que es el gran Roberto Malone. Roberto le dice al pive que como lo estaban haciendo (el folleteo), y al final acaba follandose el a la piva y echando la corrida en un papel que se llevan como prueba (tiene gracia el asunto eh).
- Y la otra es una que creo que va de hechos historicos. En una de las escenas salen dos criadas, una joven y otra mas mayor, haciendole una mamada a un duque que esta durmiendo, y en otra creo que sale una piva que hace de alguna aristocrata loca follandose a dos soldados, a los cuales hecha despues de sacarles el jugo.
Pues eso, q muchas gracias por anticipado, y que ya que estamos voy a hacer una recomendacion: Cyberanal (aunque sea muy conocida es de las mejores pelis que he visto). Gracias!!!!!
|
Tanto la segunda peli como la tercera creo q son de la peli Anastasia X, sino recuerdo mal.
|
|
|