Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2008, 12:41:38   #245 (permalink)
IuGa
Clásico

Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 965
Predeterminado

Cita:
saca-al-tarado dijo: Ver Mensaje
Pues me pido turno.

La verdad es que esta tía resulta un peculiar híbrido entre pija y verdulera que me la pone de acero al tungsteno.

Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión.
Yo de chavalote estuve de botellón bastantes veces con ella, salía con su grupo de amigas al parque de los bomberos de usera y era una niñata más... de las del parque, que si salgo con este..que si me enrollo con aquel..la tipica tontuna que se tiene a los 16. De "cielo" no tenía nada, en aquella epoca era solo "maría, la hijal Pajares", y estuvo un año o asi saliendo con "el sonri", un porretas de mucho cuidao. Gracias a esto pudimos obtener el telefono del Pajares y realizar las oportunas bromas telefonicas dignas de unos pardillos adolescentes, tales como hacernos pasar por Ozores y mamarrachadas varias que no alcanzo a recordar con dignidad. El Pajares se lo tomaba con humor, pero cuando nos poniamos pesaos hacía un ruido con el telefono y te decia "espera espera" como para indicar que estaba grabando la conversación para denunciarte.. y se acababa la ronda de bromas.