Cita:
saca-al-tarado dijo:
Pues me pido turno.
La verdad es que esta tía resulta un peculiar híbrido entre pija y verdulera que me la pone de acero al tungsteno.
Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión.
|
Yo de chavalote estuve de botellón bastantes veces con ella, salía con su grupo de amigas al parque de los bomberos de usera y era una niñata más... de las del parque, que si salgo con este..que si me enrollo con aquel..la tipica tontuna que se tiene a los 16. De "cielo" no tenía nada, en aquella epoca era solo "maría, la hijal Pajares", y estuvo un año o asi saliendo con "el sonri", un porretas de mucho cuidao. Gracias a esto pudimos obtener el telefono del Pajares y realizar las oportunas bromas telefonicas dignas de unos pardillos adolescentes, tales como hacernos pasar por Ozores y mamarrachadas varias que no alcanzo a recordar con dignidad. El Pajares se lo tomaba con humor, pero cuando nos poniamos pesaos hacía un ruido con el telefono y te decia "espera espera" como para indicar que estaba grabando la conversación para denunciarte.. y se acababa la ronda de bromas.