Yo también me voy a Colombia
En pocos días me voy a, la que espero sea, la tierra prometida (ya sé que para la mayoría es Brasil pero quién sabe).
Durante meses me he ido informando en ISG (en inglés, la bíblia del puterio) de las principales ciudades, hoteles, clubs etc. No obstante lo que más me atrae es precisamente lo que señala Copacabana 2008, la facilidad para ligar con tias normales aunque desde luego no descarto la visita a alguno de los sitios que he ido recopilando de ISG.
De mi viaje solo puedo decir que, siendo el precio normal a Bogotá de unos 800€, conseguí, por una oferta que publicitó Air Comet durante una semana, un billete de ida y vuelta por la mitad. Desde ahí todo me lo organizaré a mi aire ya que lo que se dice viajes organizados a Colombia no hay prácticamente como no sea a Cartagena de Indias.
Escribiré a la vuelta un detallado reportaje del viaje, mientras tanto si fuera posible detallar a Copacabana2008 los hoteles con sus direcciones y sobretodo si dejan pasar a amijas o piden un plus sería de agradecer.
|