Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2008, 07:27:11   #80 (permalink)
Jimmy Rajatangas
Moderador Mochilero
Friki

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 1.393
Predeterminado

Sam, yo no creo que haya que ser un "echao pa'lante" para ir a cualquier sitio del mundo. No creo que yo dijese algo así. Si lo dije creo que me expliqué mal.

Más peligroso me parece lo que hacian los españoles en los 60, emigrando a paises europeos, jugandose el no poder llevar un duro de vuelta.

Lo único que echo de menos es irme a una terracita a tomarme unas cañas.
Tengo autentico mono. También echo de menos coger el coche y en 10 minutos plantarme en el campo para darme un paseo con mi perro.

Vivir en una ciudad de 20 millones de habitantes tiene sus ventajas e inconvenientes. De vez en cuando te apetece perderte de tanta gente.

Ya dije anteriormente que yo no soy el más idoneo para hablar de "morriña" Ya que no tengo un hogar que considere mio, soy un ciudadano de mundo y cuando me canse de esto, no volveré a España, me iré a otro país, con otra gente, otra cultura...

El mundo es la hostia de bonito como para perderselo!

Balar, en algún post anterior comentaba tus dudas. En China hay escasez de mano de obra cualificada, aquí no sobran los licenciados como en Europa, por lo que el hecho de no tener un titulo es motivo para que te cierren las puertas.

GRacias a LOL aquí todavía se valoran las actitudes innatas de las personas y no un papel que dice "licenciado" PUTA EUROPA

Jimmy Rajatangas se la estará cascando   Responder Con Cita