Cita:
lapijadekoji dijo:
Genial la historia, como siempre, tengo una preguntilla, es algo fuera de lugar pero me interesaría saberlo, por qué no te dejaron abrir una cuenta bancaria?? Cuales eran esos requisitos peculiares de que te pedían??
Entiendo que las dos bolas de hachis se quedaron en la primera mierda costaricense no?? Supiste más tarde a qué era debido el malestar que sentías los días posteriores?? Seguían dentro de ti las bolas a lo Alien??
Sigue así por dios!!!
|
Me pedían dos cartas de recomendación de dos clientes del banco con un mínimo de 5 años de antigüedad, clientes costarricenses. Luego me pedían una factura telefónica y de alquiler de un piso/casa de mínimo 6 meses.
Digo yo que las bolas las solté en el primer zurullo. Pero tambien pensé que por alguna razon, se me quedaron en el estómago y se abrió el plástico, y tal vez por eso tuve ese hambre tan voraz durante las siguientes semanas y me tiraba todo el día durmiendo. No se, notaba un malestar bastante chungo, no podía comer, tenía el estomago como taponado, tal vez por tema nervioso...
Lo triste y asqueroso era buscar entre todos aquellos mojones durante dos semanas, creyendo que seguian dentro de mi. Lo que hace la droga...
saludos
Actualizado: 26-4-08
Vereis que han desaparecido los mensajes sobre la historia que me pasó. Esto lo he hecho porque he decidido que una historia así debe estar en un blog, y aquí la información realmente util para el que quiera viajar.
Por ello, voy a editar la guía inicial para simplificarla y mejorarla.
El link del blog lo dejaré por aquí si a nadie le parece mal.