Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008, 15:34:34   #11 (permalink)
Al Meja
Disperso

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
Predeterminado

Cita:
Lactferatu dijo: Ver Mensaje
Estupendo enlace. Gracias Al-Meja. Voy a suscribirme a ese hilo tambien. Y de hecho voy a plantearme de una vez... probar a alguna asiatica con buenas tetas. Ya he visto por ahi que pllar a una de "buenas tetas" pues es una loteria pero bueno... mientras sean sumisas como aparentan... asi simulare algun "rapeado" que para eso son unas excelentes actrices. Mucho más que las occidentales. Me han recomendado las de calle Aragón ¿Qué tal?

Un saludo.

Ah, se me olvidaba... intento poner una firma y de hecho queda almacenada pero hasta ahora no me sale en los mensajes, al final. ¿En que la cago? porque no parece que tenga más historia.
Hola Lactferatu

Hay un montón de ofertas orientales, algunas son excelentes actrices pero no todas van de sumisas, en el foro de asiaticas de Barcelona tienes la información:

http://foro.putalocura.com/foro/asia...lef-1-pag.html

En Aragó 429 bajos, teléfono 695864505 60€ 60 minutos, a euro x minuto encontrarás japos y chinas, 10 o 12 depende de la hora, dos son tetonas y las recomendables Mimi, Sasa y Susana, el resto no las he probado.

Referente a la firma, tendría que salir, si no es así pide soporte a los moderadores.

Saludos
Al Meja se la estará cascando   Responder Con Cita