Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2008, 13:53:08   #8 (permalink)
Lactferatu
Disperso

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 56
Predeterminado

Cita:
ewsonic dijo: Ver Mensaje
Hola amigo Lactferatu e de decirte que la otra chica que sale es su compañera de piso puesto que ayer llame a la tarde y me dijo que su compañera no hiva a estar hasta las 20:00 xq estaba haciendo unas cosas y me dijjo que habia tenido un niño hace poco y que estaba de lactancia me puse muy burro cuando me lo dijo pero la pena que no pude xq tenia que ir a trabajar y la pregunte si los domingos podia y me dijo que no que el lunes llamara asi que ya me pasare si puedo xq curro y el martes que libro me paso fijo si te adelantas tu pues ya cuentas tu experiencia saludos y espero a verte ayudado.
Hola, pues me vas a perdonar pero me he perdido ¿Hablamos de la rubia madura o de la otra que he echado el ojo pero ya me habeis comentado por aqui que huele a tongo?

Yo también voy a intentar ir al menos esta semana pero voy de puto culo con el curro. Cosas de haber estado de baja unas semanas y ahora se ceban conmigo.

El caso es que, por supuesto, si me adelanto, os pongo al día, cómo no.

Qué jodido es dar con autenticas mujeres lactantes ¿eh? Lo que yo digo: Hay que auner esfuerzos e incluso un dia montarnos una orgia con una con los pechos bien a rebosar de leche. ¿Os apuntariais?

Saludos a todos.
Lactferatu se la estará cascando   Responder Con Cita