Vaya discusión de charlatanas que os traéis. Pues que cada uno vea lo que le salga de los cojones y disfrute las películas cuando las vea coño. No sé a que viene eso de lo que hay que ver y lo que no. A mi me llena igual o más ver jesucristo cazavampiros por decir algo que irma la dulce. Me importa un bledo la película, yo disfruto leyendo la pasión con la que escribís cada uno de los foreros de la última película que os habéis tragado. Pa eso estamos no? pa descubrir películas u otras interpretaciones de la misma. Me mola el hecho de que psycocandy o rarito se vean toda la purria oriental antes que clásicos que todos vemos pa que después nos den recomendaciones y descubramos joyitas que por nosotros mismos no bajaríamos de la mula ni a la de tres. Eso es lo que mola, que todos no nos chupemos la polla por el mismo lado.
Hablando de finales, a mi me encanta como acaba perros de paja. Esa explosión final que sufre el personaje de dustin hoffman, rifle en mano, echando a la gentuza de su casa y diciendo: con quién coño me he ido a rodear!!! GENTUZA DE PUEBLO !!! me encantan las pelis que acaban con su título a modo resumen (véase there will be blood). Es como una puta lefada después de una paja contenida: "ale, ahí lo he dejao, esto es todo lo que quería decir". Que grande es P.T. Anderson, algún día os daréis cuenta.
|
|