Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2008, 22:21:19   #28 (permalink)
Freddie Mercury
Friki

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
Predeterminado

Cita:
Dr. Quatermass dijo: Ver Mensaje

Tú y yo debemos ser como los Polos Norte y Sur.
¿Y qué tiene que ver?
Qué tiene que ver??? o sea me preguntas que qué tiene que ver que una tía que ve pelis orientales de las cuales el 99% de los mortales no ha oído hablar ni oirá en su vida y dice que no ha visto casi ninguna peli de una lista entre las que están:
El club de la lucha, Casablanca, Chinatown, El Graduado, Con faldas y a lo loco, El Padrino, Ciudadano Kane, El planeta de los simios, El imperio contrataca, Memento, Brazil, Sospechosos Habituales, Hanna y sus hermanas, La naranja mecanica, Rocky, El silencio de los corderos, La cosa, Terminator, Fargo, Pulp Fiction, Una historia de violencia o Batman Begins...podría poner muchas más pero paso es normal??? pues sí debemos ser los Polos norte y sur, pues yo no lo entiendo y cuanto menos es algo extraño, muchas de esas películas son la historia viva del cine y no haberlas visto es motivo de burla y escarmiento público.
Lo digo totalmente en serio, no estoy bromeando, esos son títulos muy serios para no haberlos visionado o haber oído hablar de casi todos ellos.