Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2008, 21:50:51   #26 (permalink)
Dr. Quatermass
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 4.182
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo: Ver Mensaje
Nunca olvidaré el final de "El corazón del Ángel" cuando Mickey Rourke descubre que es Harold Ángel, a quién está realmente buscando y aparece de Niro que es Lucifer y comienza a explicárselo todo, cómo le vendió su alma a Satanás por conseguir el éxito y cómo luego intentó escapar de él, y al final se ve cómo va bajando en un ascensor hacia abajo en una clara alusión a que va directo al infierno mientras salen las letras de crédito y suena la música de jazz sureña de la zona, joder lo tengo marcado a fuego, eso es un final de antología, sí señor
¿Ahí en esa película es donde a DeNiro se le ve una llama en los ojos?
Joder, qué recuerdos tan vagos de esa película, era todo como muy excesivo y efectista, no sé, no me gustó nada.

Tú y yo debemos ser como los Polos Norte y Sur.

Cita:
Freddie Mercury dijo: Ver Mensaje
me extraña que no hayas visto estas y comentes esas que de vez cuando comentas tan raras sobre orientales y demás
¿Y qué tiene que ver?

Bueno, sigo:

Ocho y Medio
Enorme secuencia final, juego de luces, coreografía, música y dirección espléndidas. Para ver una y mil veces.

El Gran Lebowski
Sólo diré: cenizas en la cara.
Tuve que pulsar el PAUSE del reproductor la primera vez que la vi, porque me estuve riendo varios minutos con esa escena.

Dr. Quatermass se la estará cascando   Responder Con Cita