Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2008, 02:40:16   #44 (permalink)
MalPaisPokah
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 32
Predeterminado

Cita:
Comepiedros dijo: Ver Mensaje
Me ha encantado leer tus vivencias, de verdad que le echaste narices y valor. A ver si nos cuentas alguna historia más.

Lo que queria preguntar, ¿alli el acceso a coches de alquiler que tal está?¿ Es buena idea cogerse uno?
Estoy preparando alguna recopilación de historietas. La empresa que alquila coches es Budget, suelen haber sucursales en los lugares más turísticos. Sale caro si lo pillas pocos días, pero si lo pillas un mes creo que sale por 600 euros (vehículo 4x4).

Ten en cuenta que si vas en época lluviosa el acceso a muchos lugares está cortado por el barro y quebradas que arrastran agua con mucha fuerza, así que hay que andar con ojo.

De todas formas, vuelvo a comentar que el transporte público está muy bien, y barato, además que suele ser frecuente y va practicamente a cualquier parte del país. Hay riesgo de que suban y atraquen el bus, pero es mínimo. Si alquilas un coche y por desgracia pinchas una rueda, corres el riesgo que te vengan a robar también, así que las dos opciones son por un igual en cuanto a riesgo.

Otra idea es que alquiles a medias con alguien, hasta puedes hablar con alguien (guiri) que conozcas en algún lugar y comentar de compartir gastos si vuestro destino es el mismo.

La gasolina está al mismo precio que aquí, a veces más cara, dependiendo de la rata que te la venda. También suele tener un octanaje inferior.

El autostop es bastante común, yo nunca quise hacer, supongo que por vergüenza y/o falta de costumbre. Pero casi siempre que me veian caminando por el camino, me paraban y me llevaban. Sólo te recomiendo que hagas autostop a extranjeros. Sé de gente que ha viajado por el país a base de autostop, conocido allá como "Ray", del inglés "Ride".

I want a ride, bro. jejejje

Suerte.

EDITADO COBARDEMENTE POR MalPaisPokah fecha: 11-04-2008 a las 02:48:09.
MalPaisPokah se la estará cascando   Responder Con Cita