Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2008, 16:19:35   #3 (permalink)
Al Meja
Disperso

Fecha de registro: Sep 2007
Masunos: 62
Predeterminado

Cita:
Lactferatu dijo: Ver Mensaje
Ke tal?. Soy primerizo en esto del foro de Puta Locura pero me han hablado "maravillas" de esta página asi que he decidido registrarme. Lo mio son las mujeres con buenas tetas naturales (más que las siliconadas) Lo que pasa es que también me va eso que llaman la Lactofilia o Galactofilia que en resumidas cuentas se trata de que me ponen las mujeres lactantes y lo de mamarles los pechos. Eso incluye las embarazadas aunque en menor medida. Asi que he creado este hilo, si es que no causa problemas para ver cuantos más les gusta esta fantasia.

Por si hay dudas, también me va lo de la dominación y tal (como dominante).

Si hay más gente con los mismos gustos pues será divertido hablar sobre el tema.

Por cierto, ¿qué os parece la protagonista de este anuncio? ¿Alguien la ha probado?

LACTANCIA MATERNA (BARCELONA) | Anuncios Eróticos | Barcelona

En estas cosas hay que ir con ojo para que no nos timen. Qué voy a contaros que ya no sepais, ¿verdad?

Un saludo a todos.
Hola Lactferatu

Bienvenido al rincón de las parafilias

La rubia de loquo es un buen ejemplar, si decides probarla aconsejo un bondage suave en los pechos con un lazo corredero para vaciarlos despacito mientras vas apretando...

Un blog interesante sobre el tema:

la mosca cojonera: Parafilias: Galactofilia (o lactofilia)

Saludos

EDITADO COBARDEMENTE POR Al Meja fecha: 12-04-2008 a las 19:58:52. Razón: enlace
Al Meja se la estará cascando   Responder Con Cita