Muchas gracias das ich,por la aclaración a mis dudas.
Otra que tengo...¿es malo estar con trabajando con el ordenador y con el cargador enchufado,aun estando la bateria cargada?¿es mejor quitar la bateria y enchufarlo a la corriente?Volveré con más...Saludos.
Edito:
Y otra que acaba de surgir,hace 2 días intenté actualizar el software porque el ordenador me lo pidió,el cual cuando estaba con la ventana de "actualizando configuración" o algo así se me quedo parado,es decir,la barrita que tendría que completarse se quedó ahí parada como de 1 cm...
Hoy he intentado y me pasó lo mismo...y ponia una actualización del mac os de 341 mb (no es mucho?)ponia esto--->" La actualización 10.5.2, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios de Mac OS X Leopard, incorpora una serie de correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, compatibilidad y seguridad de su Mac.
Para obtener información detallada acerca de esta actualización, visite el siguiente sitio web:
Acerca de la actualización Mac OS X 10.5.2.
Para obtener información detallada acerca de las actualizaciones de seguridad, visite el siguiente sitio web: http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es."
Me dió miedo porque al ser tan pesada me da miedo que se me vuelva a colgar...
El onyx cómo funciona?hay alguna tutorial fiable por ahi a poder ser en español?
A ver que me comentais