Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2008, 05:55:47   #188 (permalink)
Mayayo
Friki

Masunos: 1.300
Predeterminado

Cita:
hermanmunster dijo: Ver Mensaje
Aunque me baneeis os lo pregunto: como hago para subir las fotos que pesan como 2 o 3 megas?
Gracias por anticipado y que lol os bendiga.
Photoshop:

Edit image size>reduce los pixels a 600

Despues vas a:

File>save for web...eliges el formato que sea (gif, jpeg...) y acabaras entre 70 y 200 bytes.

GIMP:

Image>Scale image>y reduces los pixels a 600>save image>haz clic en advanced options y deselecciona "save exif data".

Cita:
Windowslive dijo: Ver Mensaje
Vaya hilo me acabo de encontrar. Las fotos que han colgado, todas, sin ninguna excepción, traspasan el límite de lo amateur a lo artistico. Como dice davilote por ahi, las fotos que haces con un móvil o una cámara cutre, son las que realmente valen la pena.
Que!?

Mira, seria de locos tratar de comparar una imagen tomada por una camara de 100 euros con una tomada usando una Hasselblad, la cual fue usada por la NASA en los projectos Apolo:

Por el mismo motivo un inexperto usando una camara de 6000 euros producira fotos no mejores que las tomadas por mi camara de bolsillo automatica Canon Powershot. Es cuando la fotografia pasa a ser arte; y amigo mio, el arte no se aprende.

Cita:
Windowslive dijo: Ver Mensaje

Paseo de la Rambla, Bcn.

Spoiler ...
Todas tus fotos estan sobreexpuestas, demasiada luz ha hecho que los colores hayan salido lavados.

Esto es lo mejor que he podido hacer con la mas lavada de las fotos:

Podria haber realzado todos los colores de la foto, pero la verdad demasiado curro (a menos que me mandes un cheque por 50 eurillos. ) y no tengo ganas.

La proxima vez reduce la apertura del diafragma (AV en la camara) o baja el ISO o acelera la velocidad de obturacion (TV).

Última edición por Mayayo fecha: 05-04-2008 a las 06:45:19.
Mayayo is offline   Responder Con Cita