Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008, 03:03:41   #43 (permalink)
ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 9.857
Predeterminado

Cita:
Breikan dijo: Ver Mensaje
¿Ninguno que haya estado en Alemania para ayudar aquí al estudiante agraciado?
Yo he estado en Berlín y en Brunswick -en alemán Braunschweig-, que por ser una ciudad pequeña y con bastantes erasmus entiendo que será parecido a Rostock.

Básicamente, un frío del copón en invierno, todo muy limpio, la gente muy civilizada, una cerveza cojonuda, una gastronomía a base de patatas, salchichas y más cerveza, unas tías de infarto, precios razonables --, muchas viejas pero pocos viejos -la guerra, ya se sabe-, unas tías de infarto, unos tíos como armarios roperos -muchas tías también-, cuervos en lugar de palomas, unas tías de infarto, una gente muy educada, los perroflautas haciendo cola religiosamente para coger el autobús con su perro y unas tías de infarto. Por lo general la gente viste mal, con poco gusto y menos estilo.

Lo mejor será cuando te metas en un bar y te des cuenta de que el 100% de los tíos son más altos que tú y el 80% de las tías -de infarto- también sean más altas que tú. Y yo no soy bajito, tampoco una torre, pero bajito desde luego que no.

Y unas tías de infarto, oye.

Fin. Estuve una semana, no sé qué coño queréis.