Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008, 02:42:10   #1270 (permalink)
rihval
Disperso

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 69
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo: Ver Mensaje

Cada vez hay mas dinero circulando aunque los intereses en los bancos son grandes y renta mucho el dinero en ellos(aunque van bajando).Pero la economía se está moviendo internamente mucho y llegará el pelotazo inmoviliario también allí,de momento no suben los precios de la vivienda casi de un año para otro(no como pasaba aquí....) y era mejor tener ese dinero en el banco,renta mas ya que luego para vender una casa costaba mucho encontrar compradores(esto lo se de buena mano).Yo miré algunas casas y precios.....

Un saludo
Entonces igual merece más la pena ahora mismo llevarse el dinero para allá a un banco? Me explico : si lo mío con mi chica sigue adelante mi idea era tener mi dinero aquí en una cuenta de esas de alto rendimiento y todos los meses hacerme unas transferencias allí para vivir (estamos hablando de un 4 - 4,5%), pero si los rendimientos en un banco de allí van a ser mayores y la inflación no se dispara, igual merece más la pena llevarme todo el dinero, ingresarlo en un banco de Brasil y vivir de los intereses del banco brasileño en vez de los españoles. ¿Que opinais del tema? ¿Sería muy arriesgado? Porque la otra opción es invertir en vivienda, pero entonces no tendría liquidez para vivir el dia a dia, al menos de momento. Buf, no sé que hacer. A ver que opinais.
Un saludo