Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2008, 01:29:31   #1268 (permalink)
soylumero
Disperso

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 57
Predeterminado

Cita:
kumxot dijo: Ver Mensaje
Efectivamente la compañía portuguesa TAP es la segunda en el mundo en el ranking de pérdidas de maletas después de BA.
Particularmente he viajado dos veces con esta compañía i/v y por suerte no perdí nada.
Mira esto:
Noticias Ya.com: British Airways lidera el ranking de perdidas de equipajes en 2006 con mas de un millon de maletas
Pues esa suerte has tenido!!! en mi caso ibamos cuatro, la ida perfecta, el regreso lo hicimos en grupos de dos en fechas diferentes, en el primer grupo a uno de mis colegas le perdieron la maleta. En el vuelo en el que iba yo, perdieron las maletas de todo el pasaje (creo que se quedaron en el avion de Natal a Lisboa) tardaron 3-4 dias en enviarnoslas a casa, lo peor fueron las casi 2 horas necesarias para hacer la reclamación despues de un viaje tan largo, una de ellas tenia un golpe y aunque no estaba totalmente rota quedo inutilizada suerte que era el regreso.

Finalmente y para rematar otro amigo viajo unos meses mas tarde y en el viaje le habian rajado la maleta (a pesar de que tenia candado) y sacado lo que estaba as a mano (un par de polos, un telefono movil libre y altavoces para el ipod.)

Conclusión, mejor viajar con poco equipaje (el minimo imprescindible) llevar unicamente equipaje de mano maleta pequeña y bolsa de viaje no muy grande (el problema es si has de comprar regalitos y chominadas varias) y si te hace falta algo, comprarlo alli que total no es tan caro (si se van muchos dias las lavanderias son francamente baratas) o llevar en la maleta aquellas cosas de las quepodamos prescindir facilmente, sobre todo nada de valor. Tampoco es mala opción embalar la maleta y hacerle una foto en el momento de la facturación (una vez que le han pegado las pegatinas), por si hay que reclamar cosas.

EDITADO COBARDEMENTE POR soylumero fecha: 27-03-2008 a las 01:54:36.
Está efecinqueando   Responder Con Cita