La economía brasileña tiene muchas cosas donde apoyarse no como la nuestra y como pasa en muchos paises de sudamérica estaba en una espiral que le hacia dificil crecer,pero ahora su bolsa sube de un año para otro una barbaridad.Brasil es un sitio para invertir y ganar mucha pasta,no acabamos de descubrir nada nuevo ya que España es el 2º inversor allí detrás de USA.
Ellos son o en breve van a ser autosuficientes energéticamente,ese era un proyecto que tenian casi realizado,cosa bastante normal con tantos recursos como tienen y no como aquí,que cada vez que sube el petroleo se resiente toda la economía.....
Lo malo de Brasil es que hay poca clase media,el que tiene pasta tiene para regalar(pero exagerado) y el que no tiene,que son muchos millones de personas viven en favelas.Ese es el gran reto que tiene que afrontar y poco a poco el gobierno de Lula(mas querido en el extranjero)va consiguiendo....
Cada vez hay mas dinero circulando aunque los intereses en los bancos son grandes y renta mucho el dinero en ellos(aunque van bajando).Pero la economía se está moviendo internamente mucho y llegará el pelotazo inmoviliario también allí,de momento no suben los precios de la vivienda casi de un año para otro(no como pasaba aquí....) y era mejor tener ese dinero en el banco,renta mas ya que luego para vender una casa costaba mucho encontrar compradores(esto lo se de buena mano).Yo miré algunas casas y precios.....
Respecto al dengue algo he oido ya que algunos amigos de amigos en Sao Paolo lo tienen,pero si soy sincero no tengo ni idea de lo que es....
Un saludo