Noticas De Ultima Hora
habiendo pasado 8 dias en RIO, de la mano de mi amigo CHACAL2, tb del foro, supongo k os gustara saber como esta el tema ..IN SITU; ;
1ero: en el aeropuerto NO te piden NADA DE NADA, ni donde estas hospedado, ni cuanta pasta llevas, ni nada,,,
solo PASAPORTE en regla, y la hoja k rellenas cada vez k entras en RIO..
2:HELP: la HELP es un hervidero, esta llenisimo de zorras, pero se les ha subido el dinero a la cabeza,,y te piden 300 reales de entrada...
DESCARTADO... mejor TERMAS
3: TERMAS; el mejor sitio para tocar culos , estar 5 horas como un EMPERADOR ROMANO..COMIDA BEBIDA Y MAMIS:::Centaurus carisima... una zorra me dijo k habia estado no hace mucho MARADONa..imaginate..
entrada carisima, chica a parte, habitacion a aprte..la broma costaba 400 reales.. DESCARTADO :
yo solo fui 1 vez , y sguiendo el consejo de CHACAL2, coji un par de telefonos, para llamarlas durante el dia, y k vinieran al HOTEL a mitad de precio , y 2 horas..
la mejor terma ahora: 4x4 : INCREIBLE mucho mas barato y llenismo de zorras buenas
SUPER RECOMENDABLe... yo subi con 2 MAMIS: : j j
la pregunta k hay k hacerles... ¿ VOCE É COMPLETA? quiere decir si FOLLAn POR EL CULO, y comen polla sin contemplaciones..
algunas si..otras no... pero la pregunta es BASICA
4: HOTELES/ APARTAMENTOS. CHACAL2 optó por un apartamento.. iba 20 dias y la pasta es la pasta, yo solo fui 8 dias y coji HOTEL ATLANTICO: SUPER RECOMEBNDABLE: 60 euros /dia, 4 estrellas con piscina descubierta vistas al cristo..y...........DEJAN SUBIR ZORRAS SIN TENER K SOLTAR PASTA AL CONSERJE !!!!!!!
que DESCUBRIMIENTO !!!!ATALANTICO!!!!!!!!!!!!!!
5: CONCLUSIONES: despues de estar en la HELP, ( zorras y guiris..), y luego fiestas de gente BRASI: arcos de lapa... IPAnemA.. mejor fiesta de gente brasi..
las zorras hay k cojerlas en la playa...o en las termas..y negociar para k se vengan al hotel... DURANTE EL DIA.. os saldra a mitad de precio... y mucho mas tiempo
|