Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2008, 20:53:25   #72 (permalink)
mundele
Administrador insomne
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 8.638
Predeterminado

Cita:
Astronauta Urbano dijo: Ver Mensaje
Encriptación cuántica por polarización.
Salvo esta que no tengo ni papa de lo que es, no puedo estar de acuerdo con las anteriores, que responden a principios básicos de la electricidad. Las cualidades del Silicio o el Germanio y su comportamiento a nivel electrónico, o del Arseniuro de Galio y su utilidad de generar fotones al hacer circular una corriente eléctrica (electrón-hueco). Todos ellos principios electrónicos "de esta tierra", los utilizables y "palpables", creados en base a materiales disponibles en la naturaleza o fabricados al efecto. Todo esto lo estudié en su día en profundidad y tenían su demostración práctica.

Es cuando se habla de antimateria, cuando se pasa al "lado oscuro", parece como si los científicos contemporáneos estén sufriendo una regresión a la Alquimia, en busca de la Piedra Filosofal.

Yo también, teorizando por mí mismo, he podido concebir en mi imaginación el concepto "frecuencias negativas". En un papel es fácil escribir, por ejemplo, que cierto cristal de Kriptonita oscila a una frecuencia de -23GHz. Me marco el pegote y claro, a ver quién es el chulo que me demuestra que estoy equivocado, que lo demuestren.
mundele se la estará cascando   Responder Con Cita