Tema: Ibiza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2008, 02:47:23   #27 (permalink)
perico69
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 31
Predeterminado

pues el tema de los transportes publicos pues no tengo mucha idea pero autobuses yo no he visto muchos, lo mejor es alquilar un coche el año pasado me costo 310 euros 1 semana alquilamos 2 coches ya que eramos 9 asi que no salio mucho dinero por barba,la isla es muy pequeña de punta a punta no tardas mas de 45 min. donde estan los garitos es cerca de ibiza y san antonio, el norte de la isla es muy bonito y tranquilo.a primeros de julio esta bien que ya empieza a aver mucha gente, agosto es casi insoportable. Yo he ido 2 años y no he visto practicamente ningun guardia, y controles 0. Eso si si te para un guadia no es precisamente amable ademas de parecer boinas verdes en vez de civiles.

Si no te gusta la musica dance, house, elektro, thecno.... ni vallas

Las copas mas varatas(9 euros 2 cubata y 1 chupito) estan en san antonio y los ultimos vares del puerto de ibiza,(el puerto es una calle larga, los ultimos vares los mas amables y varatos,los primeros relaciones publicas con un buen par de tetas pero te clavan un monton)

Discotecas, para mi las mejores amnesia(troya y espuma) Space(carl cox) Pacha(relase yur self) privileg(solo la apertura y cierre si vas vete cuando la entrada es gratis no merece la pena pagar por ir alli)

Puerto de ibiza, zona de terrazas, mucho pijo tias buenas alguna ejeje, san antonio, fiesta de bares, disco bares me gusta mas la verdad, giris borrachas....

Visita la cala de benirras, ambiente jipi muy bonita y tranquila el dia para ir creo que era los jueves, Portanix mu chulo, playa de embosa esta el bora bora eso si que es un after, tias de infarto.