Los taxistas te la pueden jugar en cualquier parte del mundo, parece que es una profesión con cierta tendencia al mangoneo..con todos los respetos a los taxistas honraos, que seguro que hay alguno por ahi..El Fary.
Pero lo del taxista de Bucarest fue el colmo del descaro. En lugar de darme unas vueltas de mas por el centro de la ciudad sin que me de cuenta, el tio me dice que tiene que a ir a recoger noseque movida en un sitio que nos pilla de paso...

Ni corto ni perezoso..se baja del taxi..se mete como en una especie de taller de coches/descampao en mitad de "veteasaberdonde"..y me deja 10 minutos con el taximetro corriendo

mientras él se echaba unas risas y se tomaba una cerveza con alguien dentro del taller. El hijoputa en el colmo del descaro, encima se enfadó y se puso todo borde cuando a la hora de pagar no le dejé ni un centimo de propina
Una de las cosas más jodidas de Rumania, es precisamente el desprecio que noté por el que no es de allí, como la sensación de que mucha gente se cree más lista que tu por ser más pobre.. vaya, un poco la sensacion de paletería que transmite tambien españa cuando vamos tangando guiris. En todos los paises hay quien te quiere robar, pero hay culturas bastante más hospitalarias. Estos rumanos me parecieron bastante jodidos, probablemente por los años de comunismo corrupto absolutamente y de un surrealismo desquiciante.