Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2008, 01:52:01   #28 (permalink)
Labordeta
Super Frikazo

Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.425
Predeterminado

En Egipto este tipo de atracos están a la orden del día.

En los taxis id con cuidado, nosotros siempre dejábamos claro el precio antes de montar y le aclarábamos que en libras egipcias (7 libras un euro) aún asi todos y digo TODOS los taxistas al acabar la carrera nos lo pedían el precio acordado pero en euros, las 2 o 3 primeras veces te mosqueas y llegas a discutir, por supuesto se lo pagas en libras, las ultimas veces ya directamente te partes el culo, les pagas y directamente te vas, ellos los taxistas tampoco se mosquean, supongo que piensan, si cuela cuela y sino pues nada.

Luego en las terrazas, también acordabamos el precio, en Aswan habá una boda en una plaza de al lado y el joputa del dueño del local nos quería pagar 4 veces mas caro por el ambiente y la fiesta, esto forma parte de su cultura y te lo tomas como tal, porque si no te pueden acabar amargando el viaje.

En Edfú me quisieron encerrar en una tienda para obligarme a comprar algo, hay fue la única vez que me mosqueé en serio, pero finalmente me medio impuse y me dejaron salir sin comprar nada.

Labordeta se la estará cascando   Responder Con Cita