Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008, 21:22:27   #27 (permalink)
Fitisven
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 36
Predeterminado

Londres, febrero de 2007.
Entramos a comer en un reustaante ¿español?, por que depsués de ocho días comiendo basura, como que apetecía algo decente.

Para empezar nos sacudieron 38 librazas por una botella de vinacho supuestamente español, calentorro y seguro que de brik (lo servían en jarra), después de comer pedimos una copita, y en la carta veo un brandy Napoleón por el "módico" precio de 9 libras, lo que viendo los precios que se estilan, pues no parecía exagerado. Dos minutos más tarde me traen un pedazo de copón de la ostia, colocado sobre un vaso de agua caliente y tapado con una servilleta. Una presentación guapa... quito la servilleta y en la copa no había brandy ni para llenar medio tapón de una botella de agua... no sabía si descojonarme de la risa o montar un chocho, si la chavalita que nos atendía no hubiera sido de Santander, fijo que monto el expolio.

Y en Estambul, en febrero de este año, contratamos una excursión en barco por el Bósforo. A mitad de excursión un empleado del barzo se pasa por el pasaje ofreciendo un té o café... Todos pensamos que era un servicio más de la excursión, que nos había costado 50 Euracos, así que yo pedí un café y mi mujer un té. Después de tomarlo y retirar los vasos y tazas, sale el fulano y uno a uno nos va pidiendo Cuatro euros por cada vasito... cuando en cualquier terraza o bar de moda te cobran uno...
Después de montar en cólera solo nos cobró tres.
Fitisven se la estará cascando   Responder Con Cita